¿Quién soy?

                            Más vale tarde que nunca


Debería comenzar esta entrada de la manera más convencional indicando mi nombre, mi procedencia y las razones por las que decidí por la fortuita iniciativa del destino abrir este pequeño espacio dedicado al lector de nuestra era, aquel lector perdido entre la firmeza y cadencia de las obras clásicas y la futilidad de las producciones en masa que ahogan los estantes de las librerías.

Sin embargo, nada me complace más que romper con lo establecido, hacer invisibles aquellos meros dados que os podría indicar tal vez algo más que la imagen que encabeza mi perfil en este vasto universo del Internet. Al fin y al cabo, lo único que aquí importa son los libros que voy aunando en mi particular biblioteca, lugar donde todo es posible y conviven en aparente armonía la historia, la fantasía, el terror y la ciencia ficción, lo nuevo y lo viejo, solo por juntar algunas premisas que os permitan entrever hacia donde pretendo encaminar este blog. Un amalgama en el que tejo el rumbo de mi vida, salpicando de reseñas y breves artículos cuya utilidad dejaré que vosotros decidáis.

Otra razón por la que estoy aquí es para asegurarme de que esta vez he vuelto para quedarme, con vosotros, con mis libros y en el pequeño microcosmos de una habitación en un piso de estudiantes. Esta vez no huiré hacia las espinas de una vida insulsa e insignificante sin el dulce consuelo de la literatura del que me privé a lo largo de dos tortuosos años de universidad. Esta vez estaré aquí siempre con un libro al lado, compartiendo con vosotros la alegría que las letras insuflan a mi alma, por muy rimbombante que ello suene.

¡Os doy la bienvenida a este pequeño refugio de la realidad!

Un saludo, O.M. Bodea


2 comentarios:

  1. Hola OM,tendrías mail de contacto donde podamos enviarte info editorial? Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Mi correo de contacto es ombodea@gmail.com

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...