domingo, 13 de marzo de 2016

Própositos literarios 2016: Tu blog en libros

Buenas lectores,

Por fin os traigo mis propósitos literarios para este nuevo año, aunque con un poco de retraso en vista de que todavía sigo sin un portátil propio y que tenga que usar el de mis amigos para publicar en este blog. En vista del estrepitoso fracaso del año pasado por causas ajenas a la lectura, he decidido este año moderar mis hábitos lectores para no volver a llevarme el chasco. Por tanto, este año intentaré abstenerme en apuntarme a la locura de retos que salen cada dos por tres en este mundo blogger. 

Este año tan solo participaré en dos retos:Tu blog en libros de Neus de Sin libros no soy nada y el reto de Goodreads.

El reto Tu blog en libros, consiste como ya muchos sabéis en completar las letras del nombre de tu blog con los títulos, autores y sagas que vayáis leyendo a lo largo de 2016. Las reglas son claras y sencillas: 

Primera vez: título del libro. 
Segunda vez: apellido del autor. 
Tercera vez: nombre de la saga. 
Cuarta vez: género literario. 


U
N

L- Lolita, Heinz von Lichberg
E- Embarazo de mi hermana (el), Yoko Ogawa
C-Cenital, Emilio Bueso
T-Tormenta, Jay Kristoff
O
R

C
O
N
T- Tsutsui, Yasutaka
E
M
P
O
R- Russ, Joanna
Á
N
E
O


Dicho esto, no se puede emplear el mismo libro para rellenar todas las categorías, hay que intentar usar uno para cada. Es uno de los retos que más me han gustado desde que me he aventurado por estos lares por lo que os animo a que participéis.

 ¡Allá vamos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog, yo ya te sigo
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...