martes, 5 de enero de 2016

Book haul #2: Regalos navideños



¡Feliz año lector!

Hacia tiempo que no actualizaba el blog y pido disculpas por ello. Tras varios intentos de reanimación, mi portátil decidió que era momento de abandonarme, justo antes de las navidades, tal como os comenté en mi cuenta de Twitter. De momento, dispongo de un portátil prestado, hasta que mi cartera me permita adquirir uno nuevo.

Pero, dejemos las cosas negativas de lado y vamos a lo que vamos. Esta vez, os quería traer algo un poco distinto. El book haul de hoy, trata principalmente de los libros que me han ido regalando mis amigos y mi pareja estas navidades, y aunque no son muchos, ya que aquí no prima la cantidad sino a calidad, son títulos que llevaba muchísimo tiempo queriendo leer.


El castillo ambulante de Diana Wynne Jones es uno de los títulos que más me ha llegado a la patata. Tal vez algunos de vosotros estéis familiarizados con las películas de Ghibli y sino, a que esperáis. La película El castillo ambulante de Miyazaki se basa nada más y nada menos que en el libro que veis en la imagen. Le tengo muchísimas ganas, por lo que la reseña no tardará en llegar.



Las dos entregas de Patrick Rothfuss las llevaba tiempo buscando. A pesar que haber leído El nombre del viento allá unos años, nunca tuve tiempo de hacerle un hueco a la segunda entrega, El temor de un hombre sabio. Todas las palabras sobran acerca de estas dos grades obras por lo que os animo a que le echéis un vistazo.


Por último, mi afición a la comunidad youtuber española me ha llevado a conocer el libro de Ana Cerezuela, también conocida como Terafobia en Youtube, Este regalo fue totalmente inesperado. Se trata de una colección de poemas escritas con el mayor mimo posible y en una autoedición realmente preciosa. Si también os llama la atención como a mi, lo podéis encontrar en el link de abajo.

https://terafobia.com/


Hasta aquí este pequeño book haul.

¡Hasta la próxima entrada!

                                                                                                              O. M. Bodea


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola! Primero que todo me ha gustado mucho tu blog es muy lindo, y me han llamado mucho la atencion esos libros, Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados y significaria mucho para mi que le dieras un vistazo a mi blog, y me des tu opinion: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lamento lo del portátil... El castillo ambulante no lo conocía pero pinta interesante, El nombre del viento y El temor de un hombre sabio los leyó mi compañero de blog y son sus preferidos, yo de momento no me animo porque son unos tochacos, disfruta de tus lecturas.

    Por cierto he conocido tu blog a través de Bloggeros literarios geolocalizados, eras el blog más cercano a donde vivo... aunque yo vivo en un pueblecito de Córdoba.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...