martes, 17 de noviembre de 2015

¡Nuevas secciones en el blog!


Como ya visteis, la semana pasada introduje una nueva sección, titulada Literatura 101, en la que os comentaba sobre la literatura japonesa posterior a la bomba atómica. Tal indica el nombre de la sección, este apartado tratará sobre hechos curiosos o bien poco conocidos de la literatura universal, actual o cualquier cosa que encuentre en el vasto mundo del Internet y que merezca la pena contar.

 Y dado que por fin me he animado a encaminar el blog a algo más que un baúl de reseñas, esta semana nacerá otra sección más: Polémica lectora. Con ella abriré el debate sobre varias cuestiones que me rondan por la cabeza acerca del mundo literario actual, muchas de ellas bastante controvertidas y dado que la vena revolucionaria suele salirme muy a menudo, plantearé cuestiones muy evidentes pero que nadie parece ver y menos, decir algo al respeto. Esperemos que no me alce en guerra ni empiece una revolución XD

Con el tiempo, es posible que surjan otras secciones pero creo que de momento y con el poco tiempo que dispongo, no me atrevo a más.

Hasta aquí el boletín informativo de hoy.

¿Qué me decís? ¿Os animáis a participar?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...