domingo, 15 de noviembre de 2015

Diciembre, mes de la novela clásica


Como algunos sabréis ya esta rondando en varios blogs la temática de diciembre, la vuelta a los clásicos anteriores a 1900. Aunque al principio dudé en apuntarme, ya que me he enterado bastante tarde de esta corriente, he decidido no dejar pasar la oportunidad.

Los clásicos me enamoran y constituyen el pilar sobre el que se asienta la literatura actual, es por ello, que hoy en día siguen sobrepasando con creces a muchos autores de "quita y pon" del actual mercado literario y una de las principales razones por la cual me haya decidido apuntar.

Pero vamos a lo que vamos. La iniciativa consiste en leer y reseñar durante el mes de diciembre tantos libros como podáis. Aparte, entre los participantes se sorteará "Valancy Sterling o el castillo azul" de Lucy Maud Montogmery, de la editorial D´Epoca. 
Para apuntaros tenéis que dejar un comentario en el blog Libros que hay que leer y echarle un ojo a las bases que vienen allí. Todavía no sé que leer, aunque seguramente aproveche la ocasión y lea algo de Dickens o Stendhal. 

Dicho esto, os animo a que participéis y quien sabe, quizá llevaros a casa la preciosidad de libro que se sortea.

Un saludo, O. M. Bodea
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...