miércoles, 14 de octubre de 2015

Lierbster award #2



De nuevo os traigo un Liebster Award, esta vez nominada por Secretos literarios.Sin más preámbulos, allá vamos.

Reglas:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
2. Responder a las 11 preguntas que te hizo el blog.
3. Crear 11 preguntas.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Avisar a los blogs que has nominado.

1. Si pudieras meterte en un libro ¿cuál sería?

Difícil pregunta...supongo que aunque no sobreviviría ni un día, me gustaría mucho el mundo de Canción de hielo y fuego.

2. ¿Modificarías algo de algún libro? ¿Qué modificarías?

En general, me gusta disfrutar de cada libro tal y como es, con sus defectos y rarezas, aunque supongo que algún que otro final sí, lo cambiaría.

3. ¿Cuál es tu género literario favorito? 

El género fantástico, que ya de por si abarca mucho y a ratos, el realismo onírico.

4. ¿Has comprado un libro solo por la portada? ¿Cuál?

Memorias de una geisha. Tenía apenas unos trece años pero ya se me notaba lo mucho que llegarían a gustarme las cosas sobre Japón.

5. ¿Cuántos libros tienes en tu estantería sin leer?

¿De verdad? Sí solo contamos los libros en papel, probablemente superan los 20, y ya si tenemos en cuenta todo lo que tengo en el ebook...Sí, muchos...

6. ¿Cuál es el libro que más te ha sorprendido? ¿Por qué?

El cazador de sueños de Stephen King, porqué me había resistido tanto a leerlo y al mismo tiempo me lo recomendaron tanto, que acabé por cogerle manía. Aun así, resultó ser totalmente lo contrario de lo que me esperaba y tanta espera, mereció de sobra la espera. 

7. ¿Alguna vez tu opinión sobre un personaje ha cambiado a lo largo de la historia? ¿Qué personaje es? (ejemplo: Severus Snape)

Hasta hoy, me mantengo fiel a todos mis personajes XDD

8. ¿Alguna vez has abandonado la lectura de un libro? ¿Cuál?
Varios...El viejo y el mar, Ulises, ....

9. ¿Qué escritor/a te gustaría conocer?

A George R. R. Martin. Ese hombre debe ser la leche.XDD

10. ¿Cuál es el siguiente libro que tienes pensado leer?

Ensayo sobre la ceguera de José Saramago.

11. ¿Cuál es el libro que más veces has recomendado?

Es una muy buena pregunta. Sería Tokio blues, Norwegian Wood de Murakami, aunque a muy pocos les llega a gustar XDD

Hasta aquí, las preguntas.

Y ahora me toca a mi:

1. ¿Con qué edad empezaste a leer?
2. ¿Géneros favoritas?
3. ¿Cual es la hora del día adecuada para la lectura según tu opinión?
4. ¿Qué formato prefieres que tengan tus lecturas?
5. ¿Qué leerás este mes?
6. ¿Sueles experimentar con la lectura o guiarte por un mismo género?
7. ¿Algún escritor favorito?
8. ¿Lector de café o lector de té?
9. ¿Algún libro que has dado por imposible?
10. ¿Has destrozado alguna vez un libro?
11. Si pudieras meterte en un libro ¿cuál sería?
Mis nominados son:

El lector invisible
En lo más alto de la torre
A kiss in Wonderland
Café caliente
La libróloga loca
Los libros de Juli
Littera Scarlata
Volando entre palabras
Natalie and her books
Ms Garcia
LibroTravesura
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Hola! muchisimas gracias por la nominación♥ en cuanto pueda lo voy a estar haciendo, me encantó conocer un poquito más de vos ^-^ un besote, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encantaron tus respuestas XD. Por cierto si te gustó Memorias de una Geisha no puedes perderte Vida de una Geisha de Mineko Iwasaki que es la historia original.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, definitivamente me lo tengo que leer. XD

      Besos^^

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio. Me ha gustado conocerte un poco más
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa me ha encantado tu entrada!!
    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo ;)
    Mi blog es www.d3voradoresdelibros.blogspot.com
    Nos leemos :3
    Equipo DDL

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...