sábado, 5 de septiembre de 2015

¡Iniciamos temporada!





    El otoño está al caer y con él una nueva temporada de lecturas. Tras un largo y muy, muy caluroso verano, por fin, puedo darme por satisfecha con el avance del blog, sobre todo en cuanto al diseño (wiii XDD) y al gran apoyo que he recibido por parte de vosotros, mis lectores, y otros amigos, cuyo juicio de valor ha sido fundamental a la hora de decidirme a abrir mi propio espacio dedicado a la literatura.

    Si bien hasta ahora mis lecturas se han guiado más por el azar que por otra cosa, he decidido que ya es hora de trazar, digamos, un patrón que me permita tanto a mí, como a vosotros saber más o menos que podéis encontrar por estos confusos lares.

   En esta temporada recién inaugurada, dejaré caer por aquí tanto títulos de la literatura fantástica como algún que otro volumen de ciencia ficción, asignatura que todavía tengo pendiente. No obstante, todavía seguiremos viendo algunos libros de autores japoneses, centrándome más en clásicos como Natsume Soseki, cuyo estilo me ha enamorado este verano, o como Mishima entre otros.

   También estoy planeando crear algunas nuevas secciones, pero todavía no puedo decir nada salvo que os van a gustar, con varios retos también a la vista. Esta temporada pinta muy bien para mis lecturas, a pesar de todo el estrés causado por el inicio de mi último curso universitario.

   Espero veros por aquí a menudo y que os guste lo que tengo planeado.

                                                                         O. M. Bodea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...