jueves, 24 de septiembre de 2015

Book haul infinito #1


Llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un book haul, que es básicamente, un guiño a las futuras reseñas que pulularán por estos lares del internet. No soy una persona que  gaste demasiado , aunque sí, en cuanto me entre el gusanillo por algún libro, a partir de allí, no hay fuerza humana que me impida adquirirlo...junto a otros títulos que caen para hacerle compañía. Aprovechando que este mes fue mi cumpleaños (wiii, un año más mayor), he decidido animarme a ello.

Para mi sorpresa, me han regalado un montón de libros, cosa que no me esperaba en absoluto, entre los cuales algunas lecturas que realmente han llamado mi atención y que espero tener la ocasión y el tiempo suficiente para leer.

En cuanto a los libros, la mayoria son ediciones ya descatalogadas, que intuyo de segunda mano. Dejémoslo claro, de una vez por todas: ME ENCANTAN LOS LIBROS DE SEGUNDA MANO.
Algo en el tacto del papel envejecido, las líneas subrayadas que levanta interrogativas sobre su antiguo dueño... podría irme por las ramas mucho, si no fuera porque hoy vengo a hablar de otras cosillas. 

Entre estos, básicamente hay de todo, desde fantasía a ciencia ficción, como El silencio de los corderos, Clones, etc.






Algunos otros los he conseguido por cuestiones de estudio, ya que este último curso de Traducción e Interpretación,(que ya van 3 extenuantes años de carrera emperifollados con textos puramente científicos) estaremos dedicándonos mas a la traducción literaria y, de algun modo u otro, tenian que acabar en mi estantería.  Es el caso de Drácula de Bram Stoker y de El viejo y el mar de Hemingway, autor que habia leído ya previamente. 

 

Por último, dos libros que realmente deseaba tener y cuyas ediciones me han encantado. Se traba de dos de los libros de la célebre Jane Austen, Orgullo y prejuicio y Emma. Me encantaría poder conseguir los demás títulos de la colección y así tener todas las obras de la autora juntas, pero esperemos a ver que nos depara el futuro.


Hasta aquí mi primer book haul. Espero que os haya gustado y nos leamos en próximas entradas.
Un saludo, O. M. Bodea


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...