jueves, 30 de julio de 2015

Nominación Liebster Awards

El blog Viajando entre libros me ha nominado a los Liebster Awards, lo que me ha sorprendido y alegrado a
 partes iguales. Como es mi primera nominación intentaré hacerlo lo mejor posible así que allá vamos con las preguntas.


1-¿Qué libro estás leyendo actualmente?
El cuento numero trece de  Diane Setterfield.

2-Menciona 5 cosas que habitualmente haces cuando estás leyendo. Ej: hacer muecas cuando pasa algo interesante
Cuando leo, no soy perfectamente consciente de lo que hago pero una de las principales manías que tengo es asegurarme de tener siempre a mano bolígrafo y papel. Si algo me molesta, por ejemplo los errores ortotipográficos, me indigno hasta el punto de abandonar el libro hasta que se me pase. Me gustan las sesiones intensivas de lectura, masticar chicles y normalmente suelo acompañar mis lecturas de una buena taza de café o té.

3-¿Cuántos libros tenes en tu estantería?
Más de lo que jamás podría leer.

4-¿Harry Potter o El señor de los Anillos?
El señor de los Anillos.

5-¿El peor libro que leíste?
Soy bastante cuidadosa a lo hora de elegir mis lecturas por lo que es bastante difícil contestar esta pregunta. Estoy segura de que habrá alguno de mis años de instituto pero ahora mismo es imposible acordarme.

6-Si estuvieras en una isla desierta con 3 libros de tu estantería, ¿Cuales serían y por qué?
Las obras completas de Lovecraft para entretenerme mientras están planeando mi rescate, La dama de blanco de Wilkie Collins porque no quiero morir sin leerlo y Tokio Blues, Norwegian Wood de Murakami porque simplemente sí. 

7-¿Leiste algún libro en inglés? Si es así, ¿Cuál?
Hunger Games!!!!

8-¿Qué pensás de los PDF?
Son una buena manera de quedarse ciego...

9-¿Cuántos libros compras en un mes?
Unos dos o tres, aunque a este ritmo no haga mas que aumentar la cantidad de libros pendientes...

10-¿Escuchas música mientras lees?
No. 

11-¿Qué libro recomendarías a aquellas personas que tratan de entrar en este mundo de la lectura?
Tokio Blues, Norwegian Wood de Haruki Murakami.

Mis queridos nominados son:
Mateo del blog Sumergido entre líneas
Café caliente
Me faltan algunos , pero en breves los nominaré.

Besos^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te sigo gracias a la recomendación del blog "Soñando sobre tinta y papel" y bueno, ya veo lo bonito de tu blog, espero sigas si gustas en:

    Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...